Microcuentos

19.06.2018

Microcuentos limitados a caracteres Twitter. Puedes seguirme en mi cuenta @DavidYanes79


Ante mí se presentó una "supuesta señora".                                                               Me dijo: Harás lo que te plazca hasta que yo decida intervenir.                      Asombrado, respondí: No creo que tenga usted potestad para afirmarlo.               Ella respondió: Equivocado estás. La muerte no entiende de condiciones. 

Me dolió conocer que todo fue un sueño, que desde la tumba ella no podía acariciar mi espalda ni besarme en la boca con sus dulces labios. No quiero dormir jamás...

La observó entre la espesa arboleda. Vestía un largo camisón hecho jirones y  ensangrentado. En la oscuridad pudo apreciar la tonalidad blanca de sus ojos e intentó pasar desapercibido, pero al instante notó un frío aliento que le heló el corazón.

Sus ojos se cruzaron entre la sombra de sus temores. Se amaron en la oscuridad de la osadía. Lloraron ante el miedo del repudio y, finalmente, vivieron felices bajo la luz de la libertad. #Retoliterario @365Microcuentos



© 2018 David Yanes. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar